Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en seguros en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en seguros en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo en una aseguradora.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en seguros que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en seguros tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de trabajo en seguros

Pin
Foto 1 de Agente Plan de Carrera Generali

1.200
  • Autónomo
Generali Seguros te brinda la oportunidad de incorporarte al Plan de Carrera Profesional donde podrás convertirte en el gestor de tu propio negocio. Buscamos un Asesor Comercial que asuma ver másentre otras responsabilidades la de planificar acciones de prospección y apertura de mercados de clientes particulares y empresas, realizar asesoramiento personalizado que preste soluciones al cliente, cumplir con los objetivos previstos en el Plan de Carrera Profesional y fidelizar su cartera de clientes. Ofrecemos integrarte en un Proyecto Empresarial líder en el sector asegurador, con un interesante pa… ver anuncio
Pin
Sin foto

  • Autónomo
NATIONALE NEDERLANDEN. Nationale-Nederlanden Somos personas reales, como tú. Comprometidas con nuestros clientes y con ofrecerles las mejores soluciones de ahorro e inversión. Nationale-Ne ver másderlanden ofrece dichas soluciones a más de medio millón de clientes en toda España con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 agentes exclusivos. Pertenece al Grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón. Con más de 12.00… ver anuncio