Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en vigilancia y seguridad en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en seguridad y vigilancia en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de vigilante de seguridad, portero, instalador de alarmas.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en seguridad y vigilancia que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en seguridad y vigilancia tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

Nortempo. Nortempo Granada selecciona un/a camarera/o de piso de guardia para importante hotel de Granada para la realización de tareas propias del puesto de camarera/o de pisos de guardia: ver más limpieza de habitaciones, cambio de ropa de cama, limpieza de aseos y espejos, limpieza suelos y terrazas, limpieza zonas comunes. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

FUNDACION. Empresa de gestión de residuos selecciona personal para funciones de basculista-vigilante en horario nocturno. Funciones: vigilancia, recepción de camiones con residuos, tramitac ver másión de los recibos de los procesos de gestión de residuos. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

FUNDACION. Empresa de Servicios de Seguridad necesita personal de vigilancia para urbanizaciones de lujo en Málaga. Funciones: - Control de acceso. - Realización de rondas. - Comprobación d ver máse sistemas de seguridad. - Comprobación de otras instalaciones que pudieran suponer un riesgo. Horarios rotativos de mañana, tarde y noche. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

Urge seleccion de vigilantes de seguridad para empresas de servicios de seguridad, en importantes centros comerciales, para puntas de mas actividad de trabajo en esta campaña de navidad y ot ver másras de vacaciones, rebajas, fiestas…,posibilidad de estabilidad segun valia, se les inscribira en bolsa de empleo. Sus funciones serian las de realizar las oportunas actuaciones para la vigilancia y proteccion de los bienes y personas. Si te interesa pregunte por la señorita Berta en el telefono 617815219.