Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en recursos humanos en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en RR. HH. en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo en recursos humanos.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en recursos humanos que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en recursos humanos tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

  • Indefinido
TTA Personal. Para moderno centro especializado de fisioterapia en la ciudad de Heidelberg, Alemania, TTA Personal selecciona un/a fisioterapeuta. En la consulta se realizan diferentes c ver máslases de terapias; reflexología, tratamientos de estiramientos PNF, ultrasonido, descongestiva, craniofacial, craniomandibular, etc… Desde primera hora de la mañana de lunes a viernes se atienden a todo tipo de pacientes con lesiones en columna, brazos, piernas y sus respectivas articulaciones. Muchos de los clientes llegan a través de la seguridad social, aunque también se tratan pacientes privados. En alg… ver anuncio
Pin
Sin foto

  • Indefinido
TTA Personal. Para importante grupo hospitalario enfocado en los cuidados intensivos ,“UCI”, ubicado en la capital alemana de Berlín, TTA Personal selecciona 8 enfermeras o enfermeros. La ver másempresa de renombre en el sector de la salud cuenta con otras 3 filiales repartidas por el país; Hamburgo, Marl y Gelsenkirchen. Durante más de 10 años, el centro médico presta una atención especializada e innovadora para las personas con necesidad de respiración asistida/artificial o en estado vegetativo, Fase “F”. Las modernas y amplias instalaciones, junto a un personal altamente cualificado, per… ver anuncio