Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo de recepcionista en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de recepcionista en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de recepcionista.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo de recepcionistas que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo de recepcionistas tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de trabajo de recepcionistas

Pin
Foto 1 de se solicita recepcionista

1.500
  • Indefinido
Se solicita vacante recepcionista con buena actitud con una funcion de recibir y atender Solicitamos Telefonista con excelente actitud hacia el cliente, para la atención y gestión de llamada ver máss. Ofrecemos: · Ingresos de 1000 a 1500 a la semana según aptitudes · Laborar de lunes a viernes de 4 a 6 hrs. Diarias · Por las mañanas o por las tardes Requisitos: · Edad: 18- 40 años · Sexo: indistinto · Excelente presentación y buena actitud · Escolaridad: bachillerato en curso o secundaria terminada. Para agendar una cita comunicarse con la Srita Citlali Ventura al numero 5528119314 o manda t… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Recepcionista

3.700
  • Indefinido
Hilton Hotel Requiere el servicio de un recepcionista con experiencia para la colocación inmediata del trabajo. Necesitamos Emplear el servicio de un Recepcionista Responsable que sirva a l ver másos visitantes saludando, dando la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente; Notifica al personal de la empresa la llegada de los visitantes; Mantiene sistema de seguridad y telecomunicaciones. Recepcionista Deberes de trabajo: Da la bienvenida a los visitantes saludándoles, en persona o por teléfono; Responder o referir consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleado… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Se busca recepcionista para centro de masajes

1.200
  • Indefinido
Buscamos a una recepcionista/administrativa para nuestro centro de masajes en Barcelona. Una chica joven, educada, que sepa hablar inglés, y utilizar el paquete de Office (Ms Word, Ms Excel, ver más Ms Powerpoint). Contrato laboral a jornada completa, horario de lunes a viernes, por las tardes. Si estás interesada envíanos tu CV o contáctenos al telefono.
Pin
Sin foto

  • De duración determinada
Human Development. Nuestro cliente, empresa líder en el sector de servicios TIC precisa incorporar un/una asistente a la dirección para su oficina en Madrid. En dependencia y prestando apo ver másyo a la Dirección, realizará las siguientes funciones: - Elaboración de cartas e informes. - Gestión y coordinación de agendas. - Organización y registro de la documentación. - Atender visitas y llamadas. Se requiere: - Formación profesional de grado superior, preferiblemente FP de Asistencia a la Dirección o titulaciones afines. - Experiencia igual o superior a 3 años en tareas administrativas, de… ver anuncio