Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo de recepcionista de hotel?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de recepcionista de hotel. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de recepcionista de hotel.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo de recepcionistas de hotel que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo de recepcionistas de hotel tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de trabajo de recepcionistas de hotel

Pin
Foto 1 de De hoteles y restaurantes trabajadores necesitan con urgencia en EE.UU.

  • Indefinido
Estimados solicitantes Hotel y restaurante los trabajadores necesitan en cinco estrellas en América urgente EPIC Hotel es un hotel de cinco estrellas en América y otras partes del mundo desp ver másués de la recomendación del consultor laboral, queremos escribir su respuesta en una oportunidad de trabajo. La empresa necesita cerca de 200 trabajadores para sumar uno ya registrado porque muchos trabajadores se deja la empresa debido a la expiración de su contrato con la empresa. A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN LAS VACANTES HOTEL:- Departamento de cuenta---. Chefs- Limpiador .Deputy Manager------ Controladore… ver anuncio
Pin
Sin foto

1.200
  • Fijo discontinuo
Recepcionista para hotel en Barbate. Las funciones a desempeñar son las propias del puesto de trabajo: Atención al cliente, check-in/check-out/, asignación y control de reservas, facturación ver más, atención telefónica, etc.
Pin
Sin foto

3.000
  • Indefinido
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendi ver másendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúre… ver anuncio