Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en peluquería, moda y estética en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en peluquería, estética y moda en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de peluquero/a, esteticista, modista, sastre.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en peluquería, estética y moda que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en peluquería, estética y moda tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

IEAN Empleo. Importante hotel de 5*GL, precisa incorporar a una persona en prácticas que preste apoyo en las siguientes funciones: - Elaborar y modificar diseños. - Retoque de imágenes. Fot ver másomontajes. - Elaborar estrategias gráficas para campañas comerciales. - Diseño Web/ mail. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

Importante empresa del sector belleza y estética. Masajes terapéuticos y estética corporal, uñas, extensiones de pestañas, atención al público, telefónica y presencial. Buenas dotes comunic ver másativas y aptitudes para la venta. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

667
Venegas Peluqueros, S.L.. Conocimiento demostrable sobre técnicas de peluquería de señora, coloración, moldeados , peinados, cortes etc. Salario: 8000 NOTA: Para inscribirse en las o ver másfertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

IEAN Empleo. Se precisa incorporar a una persona en prácticas para dar apoyo en las siguientes tareas: - Incorporación en el área de Formación y Desarrollo para colaborar en proyectos de a ver máscciones formativas de teleformación, realizando tareas de maquetación y diseño gráfico. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

Grupo Abedul. - Peluquero/a para residencia de tercera edad NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado ver másy hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

IEAN Empleo. Se precisa incorporar a una persona en el puesto de Jefe/a de Sector del departamento de decoración, pintura y moqueta que realice las siguientes tareas: - Fijación de objetivo ver máss y definición de la estrategia comercial de tu sector. - Gestión de la cuenta de explotación de tu sector. - Participación en los proyectos transversales de la empresa. - Animación del equipo a la consecución de los objetivos de ventas y satisfacción cliente (atención, imagen tienda) NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facil… ver anuncio