Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en peluquería, moda y estética en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en peluquería, estética y moda en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de peluquero/a, esteticista, modista, sastre.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en peluquería, estética y moda que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en peluquería, estética y moda tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

  • Formativo
Se necesita peluquero/a menor de 30 años y con estudios realizados en academia de peluquería de dos años. No es necesaria experiencia. Disponemos de bolsa de trabajo. Academia de peluqueria ver más Eladio
Pin
Sin foto

La Academia de Peluquería y Estética Eladio está acreditada como centro de formación por el SEPE (nº 10267) para la impartición de formación presencial sujeta a los contratos de trabajo para ver más la formación de PELUQUERÍA. En Eladio Peluqueros estamos especializados en la realización de formaciones de Imagen Personal.
Avatar de
Victoria_Bonilla_Vela M.HOLA MI NOMBRE ES YAIZA QUEVEDO ,23 AÑOS NO FUMADORA CURSOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA,VIVO EN LA MACARENA,DISPONIBILIDAD COMPLETA O PARCIL,MI TF,DE CONTACTO ES 633014763.MUY INTERESADA PUES ME APASIONA ESTE EMPLEO,CON GANAS DE APRENDER,MUCHAS GRACIAS,ATENTAMENTE,YAIZA
el 01/03/2017