Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en logística y transporte en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en distribución y transporte en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de conductores, repartidores, buzonadores.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en logística, distribución y transporte que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en logística, distribución y transporte tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 2 de Demandante de empleo

Demanda
Soy Richard con el permiso de trabajo en vigor vigor y con experiencia como: *Conductor/Repartidor con carné B *Mozo de almacén *Preparador de pedidos *Reponedor en grandes superficies etc.. ver más. Estoy buscando trabajo en lo citado arriba pero estoy abierto y dispuesto para cualquier otro trabajo; interesados, llamarme .. Atentamente.
Pin
Sin foto

Se buscan urgentemente repartidores de publicidad o buzoneador para diversas campañas comerciales, trabajo estable facil y bien remunerado, se ofrece trabajo para todos los dias, se requiere ver más personal serio, responsable y con iniciativa, posibilidad de incorporacion inmediata a plantilla.
Pin
Sin foto

Demanda
Autonomo con Furgoneta. 3m. Largo 1.88 alto. Portes pequeñas mudanzas.vaciado trasteros, lonjas, muebles, electrodomésticos.cajas.palets, motos, enseres....etc. Si entra te lo llevo. Fine ver máss de semana y festivos. Empresas y particulares.
Pin
Sin foto

Se requieren transportistas y repartidores para empresa lider en el sector del transporte y la logistica, personas con estudios basicos, carnet de conducir, responsables, proactivos. Se enca ver másrgara de la carga y descarga de envios a proveedores, repartir o distribuir por varias localizaciones en España, la señorita Maribel le informará
Pin
Foto 1 de Repartidor con furgoneta

Se precisa repartidor con furgoneta propia para Madrid capital y alrededores, se requiere persona dinamica, buen trato con publico para el reparto de televisiones y máquinas de coser. Prefer ver másible con conocimientos anivel de usuario de instalaccion de televisiones, equipos de musica y maquinas de coser