Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en limpieza y mantenimiento en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en limpieza y mantenimiento en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de limpiador/a, conserje, mantenimiento, jardinero.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en limpieza y mantenimiento que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en limpieza y mantenimiento tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de LImpiadora Profesional Madrid

Demanda
Me ofrezco para Limpieza y plancha por horas. . Minimo 3 horas. Mañanas o tardes. Tambien en fin de semana para limpiezas generales a convenir con el cliente Sabados o Domingos. Zona Madrid ver más centro y alrededores. Tengo experiencia y referencias comprobales. Disponibilidad inmediata. Ofrezco eficacia y garantia total.
Pin
Foto 1 de conserje de comnidades

Demanda
los propios de conserje, mantenimiento y demas,correspondencia, vigilancia etc.
Pin
Foto 1 de limpiezas en general

Demanda
las mismas que de desarrollan en dicho trabajo.
Pin
Foto 1 de Empleo conserje

Demanda
Me ofrezco para trabajar de Conserje. He trabajado de Auxiliar Administrativo,Auxiliar de Servicios,Controlador,Vigilante de Seguridad,Limpieza y Conserje
Pin
Sin foto

1
Se necesita personal para prestigiosos grupos de residencias de mayores, centros de dia o residencias geriatricas, para cubrir los siguientes puestos como son los de limpieza, auxiliar geria ver mástrica, clinica y de enfermeria, fisioterapeuta, psicologos, administrativos, animadores socioculturales...se les adjuntara en bolsa de empleo en residencias a nivel nacional. Se requieren personas trabajadoras, puntuales y dinámicas. Contacte con Bianca para mayor información en el tlf.617-81-52-19.