Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en limpieza y mantenimiento en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en limpieza y mantenimiento en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de limpiador/a, conserje, mantenimiento, jardinero.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en limpieza y mantenimiento que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en limpieza y mantenimiento tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

Demanda
hola tengo 50 años soltero con experiencia en limpiezas de mas de 1 año soy trabajor constante y responsable tlf 645547781 .en sevilla. ***
Pin
Foto 1 de Mantenimiento integral de piscinas por el Aljarafe Sevillano

Demanda
se ofrece tecnico de piscinas con mas de 15 años de experiencia en el sector para mantenimiento y reparacion de piscinas privadas y comunidades del Aljarafe
Pin
Foto 1 de gran experiencia en limpieza

Demanda
soy chica seria y responsable,mi prioridad es la limpieza,pero me gustan también los niños y ancianos,cuidarlos como se merecen,doy lo mejor de mi en el puesto de trabajo,me exijo mucho esta ver másndo en el,soy de la parte del norte de España y tengo la edad suficiente para saber que un trabajo hay que conservarlo,estado trabajando hasta hace dos semanas, cuidando señora mayor,busco trabajar en estos campos u otros que me ofreccan si es de mi agrado.muchas gracias