Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en instalación y mantenimiento en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en instalación y mantenimiento en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo en instalación y mantenimiento.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo de instalación y mantenimiento que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo de instalación y mantenimiento tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 5 de Se ofrece Jefe Servicios Técnicos Hotel

Demanda
Jefe Departamento e Instalaciones Integrales y reformas en obras menores para Hoteles, Edificios, Mancomunidades, Centros Deportivos, etc... Se ofrece para cualquier zona turística o ciuda ver másd, con estudios oficiales, experiencia y referencias en instalaciones, reparaciones, mantenimiento correctivo y preventivo, control general de las áreas del edificio e instalaciones de piscinas y spa, electricidad, fontanería, calderas, pinturas, equipos descalcificar y ósmosis inversa, control de libros y analíticas ya sea en piscinas, legionella, fitosanitarios, agua sanitaria, etc. Es mi trabajo, fu… ver anuncio