Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en informática, Internet y tecnología en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en informática y tecnología en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de programador, community manager, diseñador gráfico.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en informática, tecnología e internet que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en informática, tecnología e internet tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Instalador, mantenimiento  redes telecomunicaciones

Demanda
Me ofrezco dar apoyó, a un equipo técnico en labores de instalaciones, mantenimiento, averías , cableado, FTTH. En principio, trabajar en equipo. Llevo titulación en telecomunicaciones ( Tít ver másulo obtenido fuera de España). Disponibilidad horaria y geográfica.
Pin
Sin foto

  • Indefinido
MashMeGroup S.L. ¿Quién hay detrás de SyncRTC? Hace cuatro años que comenzó nuestra aventura en el mundo de la videocolaboración con nuestra plataforma MashMeTV, la cual ha llegado a ca ver mássi un millón y medio de usuarios repartidos por todo el mundo. En julio de este año hemos lanzado nuestra nueva plataforma, SyncRTC, orientada a la comunicación y gestión de equipos y orientada a empresas. Lo que te ofrecemos... Además de un sueldo de 600 €, te ofrecemos un trabajo a media jornada en el que desarrollarte y crecer junto a nosotros. En SyncRTC cada día aprendemos algo nuevo, no hay d… ver anuncio