Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en hostelería y turismo en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en hostelería y turismo en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de camarero, cocinero, recepcionista, ayudante de cocina.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en hostelería y turismo que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en hostelería y turismo tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Se busca Responsable de cocina

  • De duración determinada
Responsable de cocina. Buscamos una persona dinámica, joven, que tenga las siguientes características: - óptima gestión de los proveedores - recepción de mercancías - capacidad de trabajar ver más en equipo - perfecta gestión de las comandas - acostumbrado a trabajar con una alta afluencia de comensales - aguantar el trabajo bajo presión. Se ofrece un equipo de cocina sólido, sano y capaz, que necesita un líder también en la administración de la cocina. Incorporación inmediata.
Pin
Foto 1 de Se busca camarero o camarera

Necesitamos una persona con muy buenas dotes comerciales para atender a los clientes y llevar una gran gestión del local, persona sencilla, agradable, simpática, responsable, con buena prese ver másncia que le guste el trato con el público y tenga muy buena comunicación. Con experiencia en puestos cara al público, a ser posible tener conocimientos del manejo de productos frescos. Disponibilidad para trabajar fines de semana. Se ofrecen 25 horas semanales con posibilidad de subir a 40.