Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo de hogar externo?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de hogar externo. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de hogar externo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de empleado/a de hogar externo/a que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de empleado/a de hogar externo/a tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de empleado/a de hogar externo/a

Pin
Sin foto

Demanda
SE ofrece chica responsable y con experiencia para trabajar como:empleada de hogar,cuidado de personas mayores en domicilio u hospital,realizar labores domésticas,limpiezas generales,limpiez ver mása de oficinas,portales,bares,etc.(Muy urgente)
Pin
Foto 1 de Empleada de limpieza

Demanda
  • Formativo
Hola soy chica seria en el trabajo voy buscando un trabajo estable de limpieza en casas cobro a ocho euros la hora y no soy fumadora soy puntual con muchas ganas de trabajo ya me trasporto e ver másn trasporte publico soy de paterna VALENCIA
Pin
Foto 1 de auxiliar de ayuda a domicilio

Demanda
Rumana de 47 años,con titulo Auxiliar de ayuda a domicilio y experiencia en servicio domestico mas de 6 años, como empleada de hogar interna y externa en varios domicilio de la ciudad y alre ver másdedores,acompañamiento dentro y fuera de casa,limpieza,planchado de ropa ,cocina,compras,gestion de recetas,medicamentos y citas al medico,busco trabajo de externa,jornada completa o partida de lunes a viernes en Zaragoza,disponibilidad horaria y de movimiento.Se ofrece,seriedad,responsabilidad y trato profesional,gracias.
Pin
Sin foto

Demanda
Chica de 43 años natural de pamplona con amplia y acreditada experiencia se ofrece para trabajar como empleada de hogar, cuidadora niños, plancha....etc, soy seria, responsable, trabajadora ver másy proactiva.
Pin
Foto 1 de Empleada de hogar

Demanda
Hola me llamo carmen me hace falta trabajar por hora o por semanas o meses soy muy responsable y puntual me puedo encargar de hacer la tarea de casa y apanar en la cocina si hiciera falta
Pin
Sin foto

Se busca personal de limpieza para oficinas, escuelas, institutos, universidades, hospitales, centros salud, centros comerciales e instituciones bancarias...Se ofrece estabilidad, posibilida ver másd de trabajar por horas, a media jornada o jornada completa. Incorporacion inmediata. Horario y localizacion a convenir segun disponibilidad. Contacte con la señorita Ainoa que le ampliara toda la informacion
Avatar de
Mahjouba_Oulad_Hasna_Zem Hola Ainoa soy Mahjouba. Tengo experiencia en limpieza de oficinas, empresas, hospitales, hoteles. Tengo disponibilidad inmediata, horario preferente continuo por la mañana, o tarde, Tengo 25 años de experiencia, Desaria tener una entrevista para poder ampliar mi informacion. Un saludo.
hace 4 días 21 horas
Avatar de
Mahjouba_Oulad_Hasna_Zem Mahjouba mi numero de contacto 629988857
hace 4 días 21 horas
Pin
Sin foto

Demanda
Hola,me llamo diana,soy rumana,dominio el idioma español,tengo los papeles en regla,permiso de trabajo,soy una persona seria,cuidadosa,ordenada,responsable,puntual,me gusta los animales y lo ver máss niños.busco trabajo por horas da igual la distancia,1 dia o 2 dias a la semana el miercoles y el domingo a partir de la 5.30.tengo experiencia y referencias.contesto a e-mail,whatsapp,llamadas,mensajes.como extra tengo conocimientos avanzados de informatica y estetica.un saludo..