Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo de dependiente/a?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de dependiente/a. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de dependiente/a.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo de dependientes que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo de dependientes tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de trabajo de dependientes

Pin
Sin foto

Se necesita personal para estaciones-areas de servicio o gasolineras localizadas en las principales rutas de transporte internacional y nacional en españa, se precisan expendedores, cajeros, ver más dependientes camareros, cocineros y ayudantes, personal de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, trabajo estable y formacion a cargo de la empresa. Contacten con Olga que les facilitara toda la informacion en el telefono 617815219.
Pin
Sin foto

Demanda
Persona trabajadora,responsable, con ganas de aprender y de que me enseñen.Tengo años de experiencia en negocio propio con lo cual valoro mucho el trabajo y el esfuerzo y tambien en trabajo ver más en cadena ,amiga de mis amigos,resolutiva y capaz de trabajar en equipo, soy una persona muy competente con experiencia de ocho años cara al público en negocio propio y también e hecho degustacion de nuestro producto de la empresa en la que estoi en la actualidad. Estoi muy interesada para fines de semana y festivos gracias"
Pin
Sin foto

Seleccion de personal para refuerzos en esta campaña de Navidad, Rebajas..y proximas, puntas de trabajo para importantes centros comerciales, trabajo reponedor, dependientes en perfumeria-su ver máspermercado-tiendas-regalos..., azafatas, mozo de almacen, vigilantes de seguridad, camareros, cocineros, personal de logistica-inventarios, mensajeros, transportistas, posibilidad de continuidad segun valia. Contacte con la señorita Lourdes que le ampliara toda la informacion.
Avatar de
Maria_Jose_Pérez_Martí Ruego se pongan en contacto para poder entrevistarle y ofrecerle la posibilidad de trab
el 10/10/2017
Avatar de
Maria_Jose_Pérez_Martí ajar tno. 627851576 Gracias
el 10/10/2017
Pin
Sin foto

  • Otros contratos
Necesitamos dependienta para tienda de suministros industriales en El Puig, menor de 30 años, simpatica, agradable, buena presencia, con don de gentes, ganas de aprender, vehiculo propio y q ver másue no haga mas de 5 años que haya terminado el grado medio o superior de administracion o comercio y marketing. Atención al Cliente, Comercial y Ventas | Dependienta/e NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (ElCurriculum) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.