Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en cultura, ocio, arte y deportes en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en arte, deportes, ocio y cultura en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de actores, músicos, pintores, entrenadores.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en cultura, arte, ocio y deportes que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en cultura, arte, ocio y deportes tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

AXPO IBERIA, S.L. Trabajando desde la oficina de Axpo en Madrid, se encargará de dar soporte al negocio de Portugal, responder las reclamaciones de clientes portugueses y facilitar informac ver másión a los clientes sobre sus ofertas, medidas, facturas, legislación, etc. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

Denbolan Soluciones de RRHH. - Elaborar menús diarios para colegios, residencias, oficinas, ect - Preelaboración y elaboración de alimentos - Preparación y presentación de platos - Colabor ver másación en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina - Control de condiciones de conservación de alimentos - Colaboración en montaje y desmontaje - Utilización de nuevas tecnologías - Mantenimiento del puesto de trabajo. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

ALCESA. - Las funciones a desempeñar son la elaboración de las comidas y las cenas en varios Colegios Mayores ubicados en Madrid por la zona de Moncloa. NOTA: Para inscribirse en las ofe ver másrtas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

NEXIAN ETT. Deberá participar en el programa, como parte del público. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo f ver másacilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

ALCESA. - Las funciones a desempeñar son la elaboración de las comidas y las cenas en varias Comunidades Religiosas ubicados en Madrid por la zona Plaza Eliptica y Diego de Leon. NOTA: P ver másara inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

GRUPO DANI GARCIA. Las propias del puesto. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dich ver mása página.
Pin
Sin foto

ALCESA. Las funciones a desempeñar son la elaboración de menús para gran número de comensales en Colegios, Colegios Mayores o Empresas. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo d ver máse este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

e-flow consulting, S.L.. Buscamos un perfil para cubrir las siguientes funciones: • Elaboración de los Planes de Marketing y Desarrollo de Negocio estableciendo los objetivos y acciones c ver másorrespondientes. • Identificación de posiciones de clientes objeto de captación en el marco estratégico definido en el plan de marketing • Seguimiento y análisis del mercado y la competencia • Análisis de necesidades de los clientes. Propuestas de mejora o creación de nuevos servicios. • Desarrollo del material comercial del producto: propuesta de valor, oferta comercial, u otros contenidos relativos a… ver anuncio
Pin
Sin foto

Startup. Empresa de distribución y venta de productos de alimento para mascotas, busca un Gestor para el Control, Gestión y Supervisión de las diferentes áreas de negocio que forman parte d ver máse la explotación de la marca y su comercialización: COMERCIAL Atención al cliente: Particulares (Online y Offline) Establecimientos / Profesionales Grandes cuentas / Exportaciones COMPRAS / PROVEEDORES Gestión de Pedidos: -Realización de pedidos -Seguimiento de pedidos -Control de entrada de mercancías Gestión de Compras -Búsqueda de nuevos proveedores -Negociación con potenciales proveedores -Optim… ver anuncio
Pin
Sin foto

1.000
Cycle Servicios Integrales CE. Se ocupará de la elaboración de los platos. Las tareas principales serán la elaboración y preparación de comidas y cenas, limpieza de la cocina, control de la ver más despensa. Supervisar el mantenimiento y funcionamiento de la maquinaria y utensilios propios como bandejas, hornos, freidora, extractores, filtros, cortadoras, ollas, etc. Salario: 12000 NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

Importante empresa. Buscamos jóvenes para ser la imagen de diferentes campañas en puestos como promotor de cara al público No requiere experiencia, Trabajamos en equipo y formamos de una ver másmanera diaria, personal y práctica. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

Importante empresa en el sector. Somos una empresa de ventas y promociones en pleno crecimiento. Trabajamos en distintos sectores con distintos clientes (proyectos humanitarios, telecomunic ver másaciones) y este año empezaremos con dos clientes nuevos. Abriremos nuevas delegaciones en las ciudades más importantes de España y por lo tanto incorporamos a 14 personas nuevas en el equipo de Madrid para principios de febrero. La gente incorporada tendrá la oportunidad de promocionar de forma rápida dependiendo de su esfuerzo y facilidad de aprendizaje. Si acabas de terminar tus estudios, buscas coger ex… ver anuncio