Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo de contable?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de contable. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de contable.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo para contables que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo para contables tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de trabajo para contables

Pin
Foto 1 de Oficial Contable Experimentado

Demanda
Oficial Contable con más de 16 años de carrera con conocimientos de Calidad; I+D+I; RRHH, y dominio de herramientas informáticas tales como el PAQUETE OFFICE; CONTAPLUS; FACTURAPLUS, DIMONI, ver más AUTOCAD, REDES ......
Pin
Sin foto

  • A tiempo parcial
Funciones: realizar tareas contables, fiscales y de conciliación bancaria. Será responsable de llevar la contabilidad al día y que cumpla con los criterios del Plan General Contable. F ver másUNCIONES PRINCIPALES 1.- Realizar asientos contables. 3.- Colaborar en la gestión administrativa y contable relacionada con la declaración de impuestos y tributos, tales como el IVA y el IRPF entre otros. 4.- conciliación bancaria, asegurando que cuadran los saldos y movimientos bancarios. Salario: De 17.000€ a 17.500€ Bruto/anual Administración, Oficina | Finanzas y Contabilidad NOTA: Pa… ver anuncio