Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en la construcción en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado en la construcción en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de albañil, peón, cerrajero, encofrador, soldador.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en construcción que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en construcción tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de trabajo en construcción en Madrid

Pin
Sin foto

Se solicitan albañiles, pintores, fontaneros...y demás oficios de reparacion y mantenimiento para las empresas de seguros más importantes del sector, sus funciones son las de cubrir siniestr ver másos del hogar preferiblemente mañoso con ganas de trabajar, vehiculo y disponibilidad inmediata. informate en el y contacte con la señorita tamara
Avatar de
Juan_Carlos_Medina Estimados, He visto la Oferta Laboral publicada y la misma me resultó de gran interés. Por este motivo, a fin de ser tenido en cuenta como candidato. Quedo a su disposición para ampliar cualquier información necesaria. Cordialmente.
el 06/02/2017
Avatar de
Roberto_Nelson Estoy interesado en el trabajo mi número de teléfono es el 630109255
el 19/05/2017
Pin
Sin foto

  • Indefinido
TTA Personal. Para importante empresa especializada en el montaje de baños, cocinas, instalaciones de gas y calefacciones, buscamos un fontanero. La sede de esta firma en continua expansió ver másn está situada en la capital de Alemania, Berlín, lugar donde se realizarán la gran mayoría de trabajos. Buscamos un profesional del sector, independientemente de su edad, que traiga consigo buenos conocimientos prácticos para realizar profesionales instalaciones o reparaciones de fontanería. Para está persona se ofrece un atractivo pago que irá acorde con su formación y experiencia profesional. Los suel… ver anuncio
Pin
Sin foto

  • A tiempo parcial
Fuertes La Mancha. Solicitamos un jefe de obra con experiencia y disponibilidad absoluta para desplazamientos nacionales e internacionales. Funciones: dirección y supervisión de obras cort ver másas (de una duración aproximada de dos meses cada una) en diferentes localidades y países. Coordinación de los diferentes procesos dentro de ala obra, organización de trabajo y de equipos. Incorporación prevista para enero 2017, con una duración estimada de un año. imprescindible nivel alto de inglés y disponibilidad internacional Inmobiliaria, Construcción y Decoración | Dirección y Gestión de Obras … ver anuncio