Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo de administrativo?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de administrativo. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de administrativo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo auxiliares de enfermería que quieras de manera totalmente gratuita.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo auxiliares de enfermería tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de trabajo auxiliares de enfermería

Pin
Sin foto

Se buscan auxiliares de enfermeria en franquicia Residencias de Ancianos ubicadas en diversos puntos de España y para otros tipos de perfiles: personal de limpieza, auxiliares de geriatría, ver másayudantes de cocina, recepcion, lavanderia, se requiere personal preferentemente con experiencia previa en puestos similares, contrato estable y sueldo a convenir todo ello segun valia.Contacte con la señorita irene.
Avatar de
lara_valle_perez Mi currículum por donde se lo mando. gracias
el 31/01/2017
Avatar de
Rodriguez_Tammy Buenas por favor puede enviar la direccion de correo para insertar mi curriculum?
el 10/03/2017
Pin
Sin foto

Se busca auxiliares de ayuda a domicilio o auxiliar de enfermeria para personas dependientes realizando tareas de atención personal y domestica, se requiere persona con vocación por el cuida ver másdo de los demas, cariñosa, con gran dedicación, para jornada por turnos o por horas, localización en varias zonas de españa, consulte a la señorita Inma en el teléfono 617815219.