Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo en atención al cliente o telemarketing en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de atención al cliente o telemarketing en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de atención al cliente.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo en atención al cliente y telemarketing que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo en atención al cliente y telemarketing tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Sin foto

Gi Group Spain ETT. Se encargara de: - Emisión y recepción de llamadas para captación de clientes. - Seguimiento en el sistema informático de la gestión telefónica realizada. HORARIO: - J ver másornada de: de 11 a 18 de lunes a viernes y dos sábados alternos al mes de 10:30 a 13:30. SALARIO: 7.59 brutos hora + pluses NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

83
EMPRESA DE COMERCIO Y SERVICIOS.. Aunque este anuncio no sea el habitual en esta categoría y por tanto no se adecua exactamente a tu perfil profesional, no importa, buscamos personas con ga ver másnas de aprender y de trabajar y nosotros formamos desde cero. Los candidatos seleccionados desarrollaran su actividad en una primera fase atendiendo a nuestros clientes: ventas, captación, información, actualización de datos. Oportunidad de participar en interesante proyecto profesional y formar parte de una empresa en constante crecimiento de telecomunicaciones. Salario: 1000 NOTA: Para inscribirs… ver anuncio
Pin
Sin foto

EMPRESA DE COMERCIO Y SERVICIOS.. Por motivo del aumento del volumen de campaña actual de Vodafone One, necesitamos cubrir varios puestos, por lo que abrimos proceso de selección, por ampli ver másación de plantilla en departamento de marketing y ventas o en departamentos de mayor responsabilidad. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

EMPRESA DE COMERCIO Y SERVICIOS.. Por motivo del aumento del volumen de campaña actual de Vodafone One, necesitamos cubrir varios puestos, por lo que abrimos proceso de selección, por ampli ver másación de plantilla en departamento de marketing y ventas o en departamentos de mayor responsabilidad. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

ISGF INFORMES COMERCIALES. - Vender y asesorar telefónicamente pólizas de seguros para prestigiosa compañía. - Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante una atención excelen ver máste. NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

SELECCION SELECTIVA. Selectiva ETT, busca incorporar a uno de sus clientes especializados en telemarketing, ubicado en Madrid Capital ,teleoperadores/as para un servicio de venta de energía ver más. Se ofrece: - Contrato a través de Selectiva -Salario fijo 7.51 e b/hora + variable -Alta en la seguridad social -Campaña estable - Distintas jornadas: Mañanas: 25 h/semanales de 9.00-14.00 o Tardes de 25 h/semanales de 16.00-21.00 - Ubicación: Madrid Capital - Embajadores // Garcia Noblejas -Buena ambiente de trabajo NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (inserti… ver anuncio
Pin
Sin foto

833
SALESLAND. GRUPO SALESLAND, selecciona COMERCIALES para incoporarse a un atractivo proyecto, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, Compañías líderes de diferentes sectores. ver más El puesto se desempeñará de forma autónoma, gestionando tus propios clientes, asesorando y comercializando todos los productos y servicios de prestigiosas Multinacionales, que confían en Salesland para incrementar sus ventas. Para crear grandes empresas se necesitan grandes profesionales. Hay más de 7.000 personas detrás de los logros que alcanzamos todos los días, desde la Captación hasta la Fidelizac… ver anuncio
Pin
Sin foto

SALESLAND. Salesland amplía su equipo de teleoperadores en nuestro Salescenter de Madrid (Suanzes) en estable proyecto comercial. Los televendedores se responsabilizarán de la venta de prod ver másuctos bancarios. Somos  una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales. ¡Queremos seguir creciendo juntos! Si tienes ganas de formar parte de una empresa en expansión, ¡te buscamos! NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

MANPOWER. Emisión de llamadas para la venta de seguros de automovil NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo fac ver másilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

SALESLAND. Salesland amplía su equipo de teleoperadores en nuestro Salescenter de Madrid (Suanzes) en estable proyecto comercial. Los teleoperadores se responsabilizarán de la venta de prod ver másuctos financieros y de agendar la visita al comercial asignado a la cuenta. Somos  una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales. ¡Queremos seguir creciendo juntos! Si tienes ganas de formar parte de una empresa en expansión, ¡te buscamos! NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hace… ver anuncio
Pin
Sin foto

500
Empresa del sector de equipamiento doméstico. Preventa de determinados productos de la compañía, realizando llamadas telefónicas. Salario: 6000 NOTA: Para inscribirse en las ofertas ver másde trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.
Pin
Sin foto

SALESLAND. Salesland arranca un nuevo proyecto comercial para importante entidad bancaria. Incorporamos teleoperadores en emisión de llamadas a  clientes del banco para ofrecer producto fin ver másanciero. Somos  una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales. ¡Queremos seguir creciendo juntos! Si tienes ganas de formar parte de una empresa en expansión, ¡te buscamos! NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (insertia) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.