Anunciar

¿Quieres publicar una oferta de empleo de administrativo en Madrid?

Consigue la máxima difusión para encontrar un empleado de administrativo en Madrid, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de candidatos que buscan un trabajo de administrativo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de trabajo de administrativos que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Madrid como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de trabajo de administrativos tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Busco trabajo como Auxiliar adminisrativo / Recepcionista

Demanda
He trabajado como Auxiliar administrativo en distintas empresas de diferentes sectores: gestoría, construcción, agencia de viajes, logística, atención al cliente, etc.
Pin
Sin foto

  • De duración determinada
Vmark . Vmark Software España, multinacional IT especializada en software de IBM y U2, desarrollo de aplicaciones, servicios profesionales a empresas y Data Warehouse, precisa incorporar u ver másn técnico especialista en documentación para formar parte del departamento de documentación Buscamos un administrativo con experiencia en puesto similar, muy buenos conocimientos y experiencia en departamento de digitalización de documentación. REQUISITOS Experiencia en procesos de digitalización Seguimiento/dirección de equipo Gestión de SLA (nivel calidad del servicio) Reingeniería de pro… ver anuncio