Encontrar

¿Quieres encontrar un puesto de trabajo en seguros?

Encuentra múltiples ofertas de trabajo en una aseguradora. Cada día las empresas buscan candidatos como tú en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de trabajo en seguros

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de trabajo en seguros por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de trabajo en seguros

Pin
Foto 1 de Agente Plan de Carrera Generali

1.200
  • Autónomo
Generali Seguros te brinda la oportunidad de incorporarte al Plan de Carrera Profesional donde podrás convertirte en el gestor de tu propio negocio. Buscamos un Asesor Comercial que asuma ver másentre otras responsabilidades la de planificar acciones de prospección y apertura de mercados de clientes particulares y empresas, realizar asesoramiento personalizado que preste soluciones al cliente, cumplir con los objetivos previstos en el Plan de Carrera Profesional y fidelizar su cartera de clientes. Ofrecemos integrarte en un Proyecto Empresarial líder en el sector asegurador, con un interesante pa… ver anuncio
Pin
Sin foto

  • Autónomo
NATIONALE NEDERLANDEN. Nationale-Nederlanden Somos personas reales, como tú. Comprometidas con nuestros clientes y con ofrecerles las mejores soluciones de ahorro e inversión. Nationale-Ne ver másderlanden ofrece dichas soluciones a más de medio millón de clientes en toda España con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 agentes exclusivos. Pertenece al Grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón. Con más de 12.00… ver anuncio