Encontrar

¿Quieres encontrar un puesto de trabajo de recepcionista en Catalunya?

Encuentra múltiples ofertas de trabajo de recepcionista en Catalunya. Cada día las empresas buscan candidatos como tú en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de trabajo de recepcionistas

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo trabajo de recepcionistas en Catalunya? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de trabajo de recepcionistas por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Pin
Foto 1 de Recepcionista

3.700
  • Indefinido
Hilton Hotel Requiere el servicio de un recepcionista con experiencia para la colocación inmediata del trabajo. Necesitamos Emplear el servicio de un Recepcionista Responsable que sirva a l ver másos visitantes saludando, dando la bienvenida y dirigiéndolos apropiadamente; Notifica al personal de la empresa la llegada de los visitantes; Mantiene sistema de seguridad y telecomunicaciones. Recepcionista Deberes de trabajo: Da la bienvenida a los visitantes saludándoles, en persona o por teléfono; Responder o referir consultas. Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de empleado… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Se busca recepcionista para centro de masajes

1.200
  • Indefinido
Buscamos a una recepcionista/administrativa para nuestro centro de masajes en Barcelona. Una chica joven, educada, que sepa hablar inglés, y utilizar el paquete de Office (Ms Word, Ms Excel, ver más Ms Powerpoint). Contrato laboral a jornada completa, horario de lunes a viernes, por las tardes. Si estás interesada envíanos tu CV o contáctenos al telefono.