Encontrar

¿Quieres encontrar un puesto de trabajo de hogar externo?

Encuentra múltiples ofertas de trabajo de hogar externo. Cada día las empresas buscan candidatos como tú en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de empleado/a de hogar externo/a

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de empleado/a de hogar externo/a por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Últimos anuncios de empleado/a de hogar externo/a

Pin
Foto 1 de Empleada de hogar

Demanda
Hola me llamo carmen me hace falta trabajar por hora o por semanas o meses soy muy responsable y puntual me puedo encargar de hacer la tarea de casa y apanar en la cocina si hiciera falta
Pin
Sin foto

Se busca personal de limpieza para oficinas, escuelas, institutos, universidades, hospitales, centros salud, centros comerciales e instituciones bancarias...Se ofrece estabilidad, posibilida ver másd de trabajar por horas, a media jornada o jornada completa. Incorporacion inmediata. Horario y localizacion a convenir segun disponibilidad. Contacte con la señorita Ainoa que le ampliara toda la informacion
Avatar de
Piedad_Martin Me llamó piedad mucha experiencia en limpieza oficinas bancos etc responsable en mi puestos de trabajo 56años española vivo en estrecho tfn 680183365
el 26/10/2017
Avatar de
kelan Estimados señores : Les hago llegar mi candidatura para el empleo de auxiliar de limpieza. Cuento con cinco años de experiencia en el ámbito de la limpieza de restaurantes, oficinas y domicilios particulares, mi teléfono es 600453682.
el 26/10/2017
Pin
Sin foto

Demanda
Hola,me llamo diana,soy rumana,dominio el idioma español,tengo los papeles en regla,permiso de trabajo,soy una persona seria,cuidadosa,ordenada,responsable,puntual,me gusta los animales y lo ver máss niños.busco trabajo por horas da igual la distancia,1 dia o 2 dias a la semana el miercoles y el domingo a partir de la 5.30.tengo experiencia y referencias.contesto a e-mail,whatsapp,llamadas,mensajes.como extra tengo conocimientos avanzados de informatica y estetica.un saludo..
Pin
Sin foto

Demanda
SE ofrece chica responsable y con experiencia para trabajar como:empleada de hogar,cuidado de personas mayores en domicilio u hospital,realizar labores domésticas,limpiezas generales,limpiez ver mása de oficinas,portales,bares,etc.(Muy urgente)
Pin
Foto 1 de Empleada de limpieza

Demanda
  • Formativo
Hola soy chica seria en el trabajo voy buscando un trabajo estable de limpieza en casas cobro a ocho euros la hora y no soy fumadora soy puntual con muchas ganas de trabajo ya me trasporto e ver másn trasporte publico soy de paterna VALENCIA
Pin
Foto 1 de auxiliar de ayuda a domicilio

Demanda
Rumana de 47 años,con titulo Auxiliar de ayuda a domicilio y experiencia en servicio domestico mas de 6 años, como empleada de hogar interna y externa en varios domicilio de la ciudad y alre ver másdedores,acompañamiento dentro y fuera de casa,limpieza,planchado de ropa ,cocina,compras,gestion de recetas,medicamentos y citas al medico,busco trabajo de externa,jornada completa o partida de lunes a viernes en Zaragoza,disponibilidad horaria y de movimiento.Se ofrece,seriedad,responsabilidad y trato profesional,gracias.
Pin
Sin foto

Demanda
Chica de 43 años natural de pamplona con amplia y acreditada experiencia se ofrece para trabajar como empleada de hogar, cuidadora niños, plancha....etc, soy seria, responsable, trabajadora ver másy proactiva.