Encontrar

¿Quieres encontrar un puesto de trabajo de directivo o gerente en Catalunya?

Encuentra múltiples ofertas de trabajo de directivo o gerente en Catalunya. Cada día las empresas buscan candidatos como tú en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de trabajo de directivos y gerentes

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo trabajo de directivos y gerentes en Catalunya? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de trabajo de directivos y gerentes por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Pin
Foto 1 de Gerente del restaurante

4.200
  • Indefinido
Hilton Hotel Requiere el servicio de un Gerente de restaurante hotelero experimentado para la colocación inmediata. Persona es requerida y por bondad y simpatía Con el cliente, contrato esta ver másble como vale la pena y horarios rotativos. Los solicitantes interesados deben presentar su cv / curriculum vitae
Pin
Sin foto

  • Indefinido
Grupo centros médicos en crecimiento en Europa precisa responsable de gestión de sus empresas en barcelona y con conocimientos en trabajos sociales y ONG . Necesitamos persona responsable ver más con o sin experiencia en empresas de salud . Que haya llegado o colaborado en voluntariados benificos . Formacion en direccion de empresas. Administración, Oficina | Dirección y Gerencia NOTA: Para inscribirse en las ofertas de trabajo de este usuario (ElCurriculum) es necesario visitar el enlace externo facilitado y hacerlo en dicha página.