Encontrar

¿Quieres encontrar un puesto de trabajo de atención al cliente o telemarketing en Castilla y León?

Encuentra múltiples ofertas de telemarketing y atención al cliente en Castilla y León. Cada día las empresas buscan candidatos como tú en Pinbo.

Encuentra entre más de mil anuncios de trabajo en atención al cliente y telemarketing

  • Encuentra anuncios con hasta 10 fotografías de gran calidad y tamaño. No nos gustan las fotos pequeñas donde apenas se ven los detalles. Preferimos fotos de calidad.

  • ¿Quieres ver sólo los anuncios de tu ciudad? ¿Sólo trabajo en atención al cliente y telemarketing en Castilla y León? ¿Los que están cerca? Filtra por ubicación para obtener un listado de acuerdo a tus intereses geográficos.

  • Filtra los anuncios de trabajo en atención al cliente y telemarketing por numerosos campos. Sólo anuncios por foto. Distinta ordenación. Buscar por un rango de precio. Oferta o demanda.

  • Puedes leer los comentarios de otros usuarios, o hacer el tuyo propio para que el dueño del anuncio te conteste.

  • Ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat o hazle una llamada, envíale un sms o envíale un whatsapp si es que ha indicado su número de teléfono.

Pin
Sin foto

  • Autónomo
Empresa Internacional requiere contratar personal para televentas - Conocimientos en: *Habilidades numéricas *Las Herramientas de Google (Drive y Google maps) *Rápido aprendizaje y deseos de ver más superacion Requisitos: - Tener Skype personal - Tener tiempo disponible para turnos rotativos - Tener su computadora personal de escritorio o portátil (LAPTOP) - Internet Residencial mínimo de 2 Megas - Mayor de 24 años - Estudios mínimos de Bachillerato Se ofrece: - Salario competitivo - Oportunidad de laborar desde casa - Capacitaciones constantes. enviar cv a [email protected] o registrarse en